bali 8838762 960 720

DUBÁI Y BALI ESENCIAL

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a una de las ciudades más cosmopolitas y prósperas del mundo, donde conviven personas de más de 200 nacionalidades distintas. Tiene una superficie de 4.114 Km cuadrados. En Dubái existe una monarquía constitucional, encabezada desde 2006 por el Jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum. El boom económico de Dubái vino en la segunda mitad del siglo XX de la mano del petróleo. Hoy en día los ingresos por petróleo se han reducido casi en su totalidad, pero Dubái se ha convertido ya en un gran centro de negocios internacional. El clima es tropical desértico, con veranos muy calurosos y húmedos e inviernos muy templados con temperaturas entre los 15 y los 20 grados. La moneda del país es el Dirham, pero en mucho sitios se puede pagar con dólares o euros. Todas las tarjetas de crédito son aceptadas. Los enchufes de Dubái son del tipo G, con tres clavijas, por lo que se necesitan adaptadores. Quizá el mayor atractivo turístico de Dubái es el comercio, con sus grandes centros comerciales, a lo que se añade la espectacularidad de sus edificios, sus playas, una gastronomía de alto nivel, y el desierto con sus actividades en 4 x 4.

 

Bali ha sido llamada «La isla de los dioses» debido a los miles de templos hindúes que se encuentran en todas partes. Sin embargo, también es un paraíso para los simples mortales y unas vacaciones en Bali son una experiencia celestial en muchos sentidos. A diferencia de otras islas de Indonesia que son básicamente musulmanas, Bali está fuertemente influenciada por la religión y la cultura hindú , que se demuestra en la vida cotidiana a través de las pequeñas ofertas que se encuentran en las casas, negocios, restaurantes y muchos otros lugares balineses.

 

Requisitos

Se necesita pasaporte con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Día 1

CIUDAD DE ORIGEN – DUBÁI

Vuelo de salida a la ciudad de Dubái. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la opción aérea escogida, la llegada podría ser el día 2 del itinerario, con noche a bordo.

Día 2

DUBÁI -SHARJAH – DUBÁI

Desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de medio día por la ciudad de Dubái. La primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel «Burj Al Arab». A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para disfrutar de una visita panorámica. Encontraremos la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubái Mall, el más grande del mundo. Almuerzo no incluido. Por la tarde saldremos hacia Sharjah, emirato próximo a Dubái. La primera visita que haremos será en la Universidad de Sharjah, inaugurada en 1.998. Desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendremos la opción de regatear. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 3

DUBÁI – ABU DHABI – DUBÁI

Desayuno. Por la mañana, saldremos en dirección a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde encontramos la mayoría de embajadas y empresas petroleras. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, una de las más hermosas del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Visitaremos el Heritage Village y realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de su cultura. Regresaremos pasando por la isla de Saadiyat donde abrió el Museo del Louvre y se están construyendo otros grandes museos y por Yas Island, la isla donde está el circuito de Formula 1 y Ferrari World. Regreso a Dubái y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4

DUBÁI (MEDIA PENSIÓN)

Desayuno y mañana libre. Por la tarde, saldremos en un jeep 4×4 compartido (6 personas por jeep), para así dar inicio a un emocionante safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento beduino donde disfrutaremos de una cena barbacoa acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. No habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán. Alojamiento

Día 5

VUELO A BALI

Salida en vuelo a Denpasar. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.

Día 6

BALI

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en la isla de Bali, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.

Día 7

BALI

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en la isla de Bali.

Día 8

BALI – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 9

CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

HILTON GARDEN INN DUBAI MALL OF THE EMIRATES

Dubái

C (4*)

 

HYATT REGENCY DUBAI

Dubái

B (5*)

 

MÖVENPICK HOTEL JUMEIRAH BEACH

Dubái

A (5* Sup)

Scroll al inicio