
Día 1
CIUDAD DE ORIGEN – JOHANNESBURGO
Vuelo de salida al aeropuerto de Johannesburgo, vía un punto internacional. Noche a bordo.
Día 2
JOHANNESBURGO
Llegada. Debemos dirigirnos al mostrador del hotel en el aeropuerto de Johannesburgo. Traslado en shuttle hasta nuestro hotel. Alojamiento
Día 3
JOHANNESBURGO – KASANE – CHOBE (TODO INCLUIDO)
Traslado en shuttle al aeropuerto para salir en vuelo a Kasane. Bienvenida y traslado hasta nuestro alojamiento. Dependiendo de la hora de llegada, almuerzo y safari al atardecer. Sin duda, uno de los ríos más bellos de África, Chobe cuenta con una diversidad y concentración de vida silvestre sin igual. El río Chobe nace en las tierras altas del norte de Angola, viaja enormes distancias antes de llegar a Botswana. Cena y alojamiento.
Día 4
CHOBE (TODO INCLUIDO)
Safaris en 4×4 y en barca en el Parque Nacional de Chobe, compartidos con otros viajeros y con ranger de habla inglesa. El Chobe es mundialmente famoso por su impresionante población de elefantes. Ellos son los reyes indiscutibles de Chobe. Es habitual ver gigantescas manadas bañándose o descansando a la orilla del río al atardecer. Siendo menos famoso que el Delta del Okavango, Chobe sorprende por su riquísima fauna, su extraordinario paisaje y por ser un destino imprescindible para los amantes de la fotografía de Naturaleza.
Día 5
CHOBE (TODO INCLUIDO)
Safaris al amanecer y al atardecer, compartidos y en inglés.
Día 6
CHOBE – KASANE – KHWAI (TODO INCLUIDO)
Desayuno y traslado al aeropuerto de Kasane. Salida en avioneta ligera de servicio regular hasta Khwai. Almuerzo y safari al atardecer. El río Khwai bordea la hermosa reserva de Moremi. Es el único área oficialmente protegida del Delta del Okavango, y como tal tiene una enorme importancia científica, ambiental y de conservación. Sin duda, Moremi se posiciona como una de las reservas más bellas de África, posiblemente en el mundo. Cena y alojamiento.
Día 7
KHWAI (TODO INCLUIDO)
Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos 4×4, barcas a motor y/o mokoro (embarcaciones típicas de la zona), compartidos, con ranger de habla inglesa. Khwai se encuentra junto a la reserva Natural de Moremi, un santuario para la vida salvaje que cubre gran parte del área oriental del delta del Okavango y combina canales de agua permanentes con áreas más secas, creando algunos contrastes sorprendentes e inesperados. En este área es habitual encontrar leones, leopardos e incluso licaones o perros salvajes.
Día 8
KHWAI (TODO INCLUIDO)
Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos 4×4, barcas a motor y/o mokoro (embarcaciones típicas de la zona), compartidos, con ranger de habla inglesa.
Día 9
KHWAI – DELTA DEL OKAVANGO (TODO INCLUIDO)
Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta hasta el corazón del Okavango. Almuerzo y safari al atardecer en vehículos propios del alojamiento, compartidos con otros huéspedes y con ranger de habla inglesa. Uno de los destinos salvajes más buscados del mundo, el delta del Okavango, es el material del que están hechos los sueños. La sobrecogedora emoción del safari se mezcla con la suprema tranquilidad y serenidad que se respira en el aún virgen Okavango y las evocadoras escenas de extraordinaria belleza natural. Cena y alojamiento.
Día 10
DELTA DEL OKAVANGO (TODO INCLUIDO)
Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos 4×4, barcas a motor y/o mokoro (embarcaciones típicas de la zona), compartidos, con ranger de habla inglesa. El río Okavango, tras deslizarse desde las tierras altas de Angola, inunda el desierto, perdiéndose en un laberinto de canales, pequeñas islas y lagunas. El Delta es el paraíso de la fauna más variada. No sólo es posible encontrar aquí a los 5 grandes (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte) sino que, a causa de la abundancia de agua, a veces incluso los leopardos y leones se ven obligados a cruzar los canales, ofreciendo un raro y, a la vez, magnífico espectáculo que contribuye a hacer del Okavango uno de los lugares más particulares y fascinantes del continente. El nivel de agua del Delta del Okavango fluctúa durante el año y dependiendo de las lluvias. El tipo de actividades que se realiza depende del nivel de agua de los canales en el momento del viaje.
Día 11
DELTA DEL OKAVANGO (TODO INCLUIDO)
Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos 4×4, barcas a motor y/o mokoro (embarcaciones típicas de la zona), compartidos, con ranger de habla inglesa.
Día 12
VUELO A MALDIVAS
Salida en vuelo a Male, punto de entrada a las Islas Maldivas. Noche a bordo.
Día 13
MALDIVAS
Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día 14
MALDIVAS
Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas, uno de los destinos más bellos del mundo, sus islas salpican el Océano Indico como un collar de perlas naturales.
Día 15
MALDIVAS
Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas.
Día 16
MALDIVAS – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día 17
CIUDAD DE ORIGEN
Llegada.