Inicio / Viajes a Tailandia / Tailandia Express

Tailandia Express

Sukhotai y Ayutthaya son dos famosos yacimientos antiguos disperos alrededor del país. Otros se extienden desde Chiang Mai, en el norte. Desplazándonos dentro del verdadero periodo Tailandés (S. XIII)el desarrollo antiguo se puede ver en varios sitios antiguos

Información importante

  • El orden de las visitas puede verse modificado, pero, siempre, respetando la totalidad de las mismas

 

 

Día 1: Madrid / Bangkok
Salida en avión con destino hacia Bangkok. Noche a bordo.
 
Día 2: Bangkok / Chiang Mai
Llegada a Bangkok y conexión con el vuelo a Chiang Mai. Asistencia en el aeropuerto y traslado hasta el hotel, en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.
Opción Standard: The Empress (primera categoría)
Opción Superior: Holiday Inn (categoría primera superior)
Opción Lujo: Le Meridien (categoría lujo)
 
Día 3: Chiang Mai
Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.  Tras la visita al Doi Suthep es tiempo de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local y seguidamente dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.
 
Día 4: Chiang Mai / Chiang Rai
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas realizando los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai, traslado al hotel para el alojamiento.
Opción Standard: Wiang Inn (categoría turista superior)
Opción Superior: Dusit (categoría primera superior)
Opción Lujo: Le Meridien (categoría lujo)
 
Día 5: Chiang Rai
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando antes en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha” con sus trajes de colores y los “Yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.
 
Día 6: Chian Rai / Sukhotai / Phitsanulok
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento: Topland (primera categoría), todas las opciones
 
Día 7: Phitsanulok / Lopburi / Ayutthaya / Rio Kwai
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Continuación hasta el Río Kwai donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Alojamiento.
Alojamiento: Resotel (categoría primera superior), todas las opciones
 
Día 8: Rio Kwai / Bangkok
Desayuno buffet. Continúa el viaje con la visita del “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase, donde tomaremos el famoso tren de la Muerte. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. 
Visita del puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial donde realizaremos un recorrido en barca hasta llegar al Museo JEATH, el cual recibe este nombre por las siglas de los países participantes en la construcción del ferrocarril y también del cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del mismo puente. Regreso a Bangkok. Instalación en el hotel.
Alojamiento: según elección
 
Día 9: Bangkok / Madrid
Desayuno. Día libre. A última hora, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
Día 10: Madrid
Llegada y fin de nuestros servicios.
 

Precios por persona en habitacion doble

En base a hotel Narai y Opcion Standard en Circuito

Desde 1.184 Euros

En base a hotel Holiday Inn Silom y Opcion Standard en Circuito

Desde 1.204 Euros

En base a hotel Swissotel Nailert y Opcion Superior en Circuito

Desde 1.268 Euros

En base a hotel Pullman Bangkok y Opcion Superior en Circuito 

Desde 1.280 Euros

En base a hotel Conrad y Opcion Lujo en Circuito

Desde 1.339 Euros

En base a hotel The Metropolitan y Opcion Lujo en Circuito

Desde 1.321 Euros

Notas/Observaciones

 
  • Consultar suplemento salidas otras ciudades

 

10 Días / 7 Noches
  • Bangkok
  • Chiang Mai
  • Chiang Rai
  • Sukhotai
  • Phitsanulok
  • Lopburi
  • Ayutthaya
  • Rio Kwai
desde 1.437 €
Solicita tu presupuesto
O llamanos al 91 679 51 20

Hoteles seleccionados

Bangkok (1 nts) / Circuito (6 nts)

  • Narai (4*) / Opción Standard
  • Holiday Inn Silom (4*) / Opción Standard   
  • Swissotel Nailert (5*) / Opción Superior
  • Pullman Bangkok (4*sup) / Opción Superior
  • Conrad (5*) / Opción Lujo
  • The Metropolitan (5*) / Opción Lujo

Nuestro precio incluye

 

  • Billete aéreo, salida desde Madrid.
  • Traslados
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares.
  • Visitas, excursiones y entradas, según indicado en el programa.
  • Desayuno diario, seis almuerzos y una cena.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Seguro de viaje.
 

Nuestro precio NO incluye

 

  • Tasas aéreas. Importe previsto: 349 €
  • Extras personales como teléfono, comidas, bebidas.
  • Servicios no especificados en el apartado  “Incluimos”
 

Solicitud de Presupuesto

Tailandia Express

Datos del Viaje

Datos de contacto

Acepto la política de privacidad Continuar